viernes, 11 de diciembre de 2009

mi primer post...

En vista de que dos amigos de la universidad hicieron un blog y se sienten bien relajandose y escribiendo todo lo que no pudieron decir ; me vi obligada a crearme uno. Por ser el primero, no quiero escribir mucho (Como un amigo q practicamente su blog es mas q su diario)[ALVARICOK].
Empezare haciendo un super resumen del año!!
  • Empece la univesidad!! ( en la UP por supuesto)
  • Conoci a las personas mas maravillosas del mundo...y algunas persona que "conocia" , descubri su lado mas oscuro
  • Tuve experiencias hermosas! lindas!...buenas..feas...y HORRIBLES...
  • Me decepcione un poco de la vida al ver que es muy complicada..
  • Cada vez extraño mas mi niñez...cuando creia que los cuento de hadas existian y yo podia ser una princesa!...
bueno eso sono muy EMO; pero es la verdad.

No creo que nadie aluna vez se haya imaginado una historia,por mas chica que sea, siendo el heroe o la heroina(no la droga!); o aunqe sea del malo o la mala.
Pero bueno, ya es hora de ponernos las pilas los pies sobre la tierra no??..
OJO!..pero nunca dejar de soñar en un mundo mejor..ni perder las ilusiones de la vida...ni dejar de enamorarse por tonterias...o llorar por cosas que vemos en la tele...LA VIDA ES COMPLICADA...talvez una BROMA DE MAL GUSTO..pero mientras escribo esto, el tiempo sigue pasando..y CUANTAS COSAS NO PUDIMOS HACER!...CUANTAS COSAS HICIMOS DE MAS!..CUANTAS COSAS NUEVAS QUE APRENDER EN LA VIDA NOS PERDIMOS!!...

conclusion: no importa q haya o no haya pasado..cuantos cuentos no hayan tenido un final feliz!..SONRIE Y SE FELIZ!!.. =)

5 comentarios:

  1. buena conclusion celu (Y).......y kienes son las personas con el lado oscuro? xD

    ResponderEliminar
  2. Mi Celula, I loved it(Y), estaba recordando cuando veia florecienta y hell yeah! era muy feliz y soniaba DEMASIADO =D.. Sonreire siempre, y no dejare de llorar ni de enamorarme por tonterias o prof de historia =D

    Besote,
    Yo

    ResponderEliminar
  3. y q hay de mi super blog? xD

    Te apoyo, Celia; al final NADA es fantasía. =)

    ResponderEliminar
  4. Ahh!!!! ME E N C A N T A !! esta buenisiimo!!! ... y todo es verdad, a proposito, nunca dejo de pensar que estoy en una historia o pelicula o libro ... nose pq siempre pienso en eso pero es asi nomas y por lo mismo derrepente me cuesta demasiado aceptar que las cosas que leemos o vemos en peliculas no me van a pasar ... y ahi es cuando tengo que volver a poner los pies en la tierra jajaaja
    aa y tienes razon! HAY QUE SER FELIZ ! y ayudar el planeta en que vivimos :)
    Te queiro mucho !!!
    *PD: Gracias por estar cuando te necesite, dandome siempre los mejores consejos, incluso inconcientemente a través de tu blog :)
    Fran Vásquez

    ResponderEliminar
  5. asuuu q tal inspiración, tienes razón hay que se feliz a pesar de lo que pase... siempre hay que sonreir XD............XD

    ResponderEliminar