domingo, 3 de enero de 2010

bueno...EMPEZO EL 2010!!...
.....y la mayoria de la gente el 31 de diciembre DEL AÑO PASADO (suena muy raro decir un dia q fue la semana pasada)...estaban haciendo un mnton de cabalas, tipo la bombacha amarilla, las lentejas, las uvas, el arroz...etceteraaa!...y todo supuestamente para tener una mejor salud..mas dinero y mas AMOR...en conclusion..llegar a ser feliz no??...
pero ..la verdad..la felicidad se da solo por momentos..sino la vida seria muy aburrida no les parece???..
en fin...se me ocurrio pensar en lo ultimo ...en el amor....y en verdad no creo ser la indicada para hablar de eso..
en realidad es algo muy confuso ..y cada uno tiene un significado distinto para eso ... y bueno, algunos la pasan bien..otros mal...otros hermoso....otros...HORRIBLE...
siempre hay alguien que la pasa mal, y la unica escusa es la tipica queja de "todos los hombres son asi" o al reves...
pero bueno, el amor solo se resume a algo en pareja?? y el amor de la familia? y al amor de los amigos??...y el amor a uno mismo???...realmente necesitamos de alguien mas ???
en verdad...no necesariamente, aunque suene como muy despechada.. (repito:no creo ser la indicada para hablar de eso..)..
pero....¡¿¡¿¡¿ porque este tema vino a mi mente?!?!?!.....sera porque al culminar el 2009, me di cuenta de tantas cosas que vivi, q nunca planee vivir, de antas cosas q gane....de tantas cosas que perdi, de las cosas q aprendi a disfrutar aunque mi hicieran daño..de descubrir que no todo es para siempre......y de enterarme que dar consejos es lo mas facil del mundo, y aconsejarse a uno mismo tambien..lo dificil es acatar esos consejos...o aceptar la realidad...aceptar que todo cambia, y aunque lamentablemente nos de tanta rabia no haber hecho tantas cosas buenas que dejamos de hacerlo por tonterias, o no haber hecho esas cosas malas....eso ya paso..y ninguna cabala puede cambiarlo...
alguna solucion???...no se
poner los pies en la tierra mientras nuestra imaganicion nos lleve es lo mas lindo...disfrutar una ilusion ...que tal ves nunca se haga realidad.. nos hace muy felices...y bueno..tener la esperanza que algun dia nuestro principe o princesa se aparesca.. no en un carruaje dorado.pero talves como siempre l@ imaginamos....y la esperanza..es lo ultimo que se pierde... =)

2 comentarios:

  1. "la felicidad se da solo por momentos..sino la vida seria muy aburrida".....una interesante frase realmente

    como te dije soñar no nos cuesta nada siempre y cuando no nos aleje de la realidad y me parece que la solucion q pides es algo simple: hay q aceptar las cosas como son, como lo q pasaron y como serán. quiza suene un tanto pesimista pero al menos es lo q creo...

    en lo del tema del amor no estés triste, xq estoy seguro k encontraras a alguien con kien compartir todos estos sentimientos =)

    Buen post, solo k un poco desordenado jajaja =P

    ResponderEliminar
  2. Ow mi celu!!! me encantan tus ideas sueltas!!! pero sabes q esas cabalas, creo yo, son como el alimento a la fe de q algo nuevo (y bueno!) pueda pasar el proximo anio.. no es necesario! pero solo llena el espacio!! Al fin y al cabo, los mortales las necesitamos para sentirnos protegidos, algo asi (claro! en minima cantidad!)como Dios!!! pero todo es valido in order to be happy!!!!

    Nunk dejes de sonreir..
    Y de mover el booty!!
    Te adoroooooooooo (:
    Un besoooooooooooooooooo!
    Yo

    ResponderEliminar